Cabezote
Quiénes Somos
 
Una Empresa fundada en Medellín, que presta asesorías inmobiliarias para compra y venta de inmuebles, especializados en apartamentos y casas.
 
Compra y venta de inmuebles
 
Nuestra empresa brinda a nuestros clientes asesorías y servicios inmobiliarios en forma eficiente y oportuna, donde prima el beneficio para vendedor y comprador para lograr una relación con nuestros clientes y competidores basada en el respeto y la lealtad.
 
Ofrecemos a nuestros clientes
 
Estudios de títulos del inmueble.
Elaboración del Contrato de Promesa de compraventa.
Legalización de la venta, incluyendo los trámites en Notaría, Rentas y Registro.
 
 
Medios de difusión para la venta
 
Enlaces Inmobiliarios, comercializa su inmueble mediante los canales y medios más destacados en el mercado, promocionamos la venta a través del portal inmobiliario más reconocido de Medellín: Espacio Urbano, Icasas, OLX, Finca Raiz y a través de avisos en prensa y en revistas especializadas, correo electrónicos masivos, adicionalmente publicamos sus inmuebles en nuestra página WEB www.enlacesinmobiliarios.co
 
 
 
Valores
 
 
HONESTIDAD: Somos honestos en el desempeño de nuestro trabajo y fieles con nuestros clientes.
 
RESPETO: Nuestros clientes son nuestra razón de existir, merecen respeto y consideración.
 
COMPROMISO: Responder a las necesidades de nuestros clientes, donde el principio rector es el gana y gana entre vendedor y comprador.
 
RESPONSABILIDAD: Somos un equipo de trabajo que cumple con sus objetivos y funciones, con el fin de lograr el crecimiento de nuestra empresa.
 
SERVICIO: Estamos dispuestos a entregar todo nuestro conocimiento para atender a nuestros clientes en forma ágil y oportuna
Pie

Enlaces Inmobiliarios - Teléfono: (+574) 299 8085 - Móvil: (+57) 300 521 9387

Medellín - Colombia

Correo corporativo